arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Nosotros


 "El Águila de Veracruz"

Todo comenzó aquí, en este puerto mágico que, a principios del siglo 20, recibió al beisbol con las puertas abiertas y se apropió de él para (casi) siempre.
Fue en Veracruz donde el equipo más antiguo de la Liga Mexicana de Beisbol vio la luz y, así, comenzó a bañar los diamantes de gloria. El primer título llegó en 1937, seguido de una nueva corona, con la que se gestaba el primer campeonato de la novena emplumada.
Jugadores fueron y vinieron, destacando un importante número de peloteros cubanos que dejaron una huella imborrable en El Águila.
Y, a pesar de que el último título se dio hace casi una década y de que el equipo salió del circuito por un lapso de tres años, hoy podemos decir, orgullosamente, que estamos de vuelta.
El Águila de Veracruz regresa renovada, con nuevos bríos y apuntando, como siempre, a lo más alto.
De la mano de nuestra fiel afición seguiremos construyendo juntos nuestra historia en la pelota mexicana.

Porque México es Veracruz y Veracruz es beisbol.