arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Medidas preventivas COVID-19


Medidas preventivas COVID-19

Luego de una larga espera, El Águila de Veracruz vuelve a abrir las puertas del renovado Beto Ávila para disputar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Debido a la emergencia sanitaria, producto del COVID-19, se seguirán estrictas medidas sanitarias en nuestro estadio, las cuales serán cumplidas por el personal, jugadores y afición.

Para entrar al recinto, se alternarán filas de ingreso para evitar la aglomeración de aficionados. El acceso será de manera ordenada y escalonada. Personal de El Águila de Veracruz le tomará la temperatura a cada aficionado que ingrese y se les proporcionará gel antibacterial; además, pasarán por un tapete sanitizante antes de entrar al estadio.

En caso de que un aficionado presente una temperatura corporal mayor a los 37.5 grados, se le aislará en una estación COVID-19 durante 5 minutos. Después, se le volverá a tomar la temperatura y, en caso de que esta siga estando arriba de los 37.5 grados, no se le permitirá el acceso al estadio bajo ninguna circunstancia.

Además de que cada aficionado está obligado al uso de cubrebocas en todo momento (sólo se lo podrán quitar para consumir alimentos y/o bebidas), en todo el Beto Ávila se respetará la distancia física entre las personas.

Al sentarse en sus butacas, los aficionados deberán respetar los asientos que, debido a la pandemia, han sido clausurados esta temporada. Dependiendo del ingreso permitido, no habrán filas consecutivas ocupadas por aficionados.

En cualquier lugar que implique hacer una fila (concesión de alimentos y bebidas, tienda oficial, sanitarios, entre otros) se colocarán marcas en el piso para asegurar la sana distancia durante la espera.

Queda estrictamente prohibido solicitar autógrafos o fotografías con jugadores en las líneas de foul, dugouts o en cualquier otra ubicación, tanto dentro como fuera del estadio.