arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Estadio


ESTADIO “BETO ÁVILA”

DIRECCIÓN: Paseo Jacarandas 224B, Virginia, Boca del Río, Veracruz, 94294

CAPACIDAD: 7,319 aficionados

Beto Ávila

 

Inaugurado en marzo de 1992, el estadio Beto Ávila lleva el nombre del mejor pelotero veracruzano de todos los tiempos y es la casa de El Águila de Veracruz.

Ubicado en los límites de Boca del Río y Veracruz, el Beto Ávila ha sido un referente del beisbol mexicano pues, en él, se han celebrado Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En 2012, en este recinto, El Águila de Veracruz se coronó por última vez en su historia y alzó su título número 6 de LMB.

A finales de 2020, luego de una importante inversión pública y privada, el Beto Ávila fue remodelado casi en su totalidad, convirtiéndose en uno de los mejores estadios del circuito veraniego. Hoy en día, el “nido” cuenta con una nueva Zona Premier y con 12 palcos climatizados, así como con un engramado artificial de última generación.