arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Zazueta se viste de Águila de Veracruz

Zazueta se viste de Águila de Veracruz

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 7 de octubre del 2022. Un pelotero con amplia experiencia y un bat de respeto, como lo es Christian Zazueta, se une a las filas de El Águila de Veracruz para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez, dio a conocer la llegada del infielder y también jardinero Christian Zazueta, a la organización porteña en un cambio definitivo con los Toros de Tijuana, quienes reciben a Maxwell León.

Zazueta, originario de Bacobampo, Sonora, viviría su temporada 18 en la Liga Mexicana, donde este 2022 vistió los colores de los Toros de Tijuana, con los fronterizos vio acción en 56 juegos, anotó 23 carreras, conectó 27 imparables, un cuadrangular, remolcó nueve carreras, se robó cuatro bases, consiguió cinco bases por bolas y se ponchó en 23 ocasiones en 104 turnos legales, con un porcentaje de .260 de bateo.

El Águila de Veracruz agradece a Maxwell León su compromiso y profesionalismo que mostró durante su estancia con la organización jarocha y le desea el mejor de los éxitos con los Toros.

Con la llegada de Zazueta, el orden al bat de El Águila tomará más experiencia y fortaleza con jugador que sabe cubrir todas las posiciones de cuadro y como jardinero. Este es el primer movimiento de reestructuración de El Glorioso para la temporada 2023.