arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Wagman listo para domar fieras

Wagman listo para domar fieras

por El Aguila De Veracruz

Hace 8 meses


San Nicolás de los Garza, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 04 de abril del 2022. El Israelí Joey Wagman será el encargado de subir a la lomita por El Águila de Veracruz en el primer choque ante los Leones de Yucatán este martes 5 de abril en el parque Ferrocarrilero a las 14:00 horas en Monterrey, Nuevo León.

Emmanuel “Peque” Valdez, dirigente de El Águila de Veracruz probó durante dos juegos el probable orden al bat con algunas variaciones; los titulares de la temporada pasada y jóvenes que vieron acción en la Liga Invernal Mexicana.

En los dos juegos de pretemporada, la novena porteña tiene un récord de 1-1. La batería para el juego ante los melenudos será Joey Wagman y el receptor titular Alan Espinoza.

El lanzador Joey Wagman reportó desde el día uno a la pretemporada y tuvo una intensa preparación tanto física como con el staff de pitcheo (bullpen y LiveBP).

El equipo veracruzano entrena con un 95 por ciento del equipo completo, donde solo faltan las incorporaciones de los extranjeros Niuman Romero, Mike Devine y el estelar mexicano David Reyes.

Por parte de los Leones de Yucatán que son dirigidos por el boricua Luis David Matos, llegan a la Sultana del Norte con una récord de 1-2 en pretemporada.

La novena yucateca se presenta en la Sultana del Norte con su equipo titular, donde destacan la figura de Luis Juárez, Sebastián Valle, Norberto Obeso, Yadir Drake y Art Charles por mencionar a algunos.

El lanzador anunciado por los melenudos para el enfrentamiento ante los jarochos es Radhamés Liz.