arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Wagman listo para domar fieras

Wagman listo para domar fieras

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


San Nicolás de los Garza, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 04 de abril del 2022. El Israelí Joey Wagman será el encargado de subir a la lomita por El Águila de Veracruz en el primer choque ante los Leones de Yucatán este martes 5 de abril en el parque Ferrocarrilero a las 14:00 horas en Monterrey, Nuevo León.

Emmanuel “Peque” Valdez, dirigente de El Águila de Veracruz probó durante dos juegos el probable orden al bat con algunas variaciones; los titulares de la temporada pasada y jóvenes que vieron acción en la Liga Invernal Mexicana.

En los dos juegos de pretemporada, la novena porteña tiene un récord de 1-1. La batería para el juego ante los melenudos será Joey Wagman y el receptor titular Alan Espinoza.

El lanzador Joey Wagman reportó desde el día uno a la pretemporada y tuvo una intensa preparación tanto física como con el staff de pitcheo (bullpen y LiveBP).

El equipo veracruzano entrena con un 95 por ciento del equipo completo, donde solo faltan las incorporaciones de los extranjeros Niuman Romero, Mike Devine y el estelar mexicano David Reyes.

Por parte de los Leones de Yucatán que son dirigidos por el boricua Luis David Matos, llegan a la Sultana del Norte con una récord de 1-2 en pretemporada.

La novena yucateca se presenta en la Sultana del Norte con su equipo titular, donde destacan la figura de Luis Juárez, Sebastián Valle, Norberto Obeso, Yadir Drake y Art Charles por mencionar a algunos.

El lanzador anunciado por los melenudos para el enfrentamiento ante los jarochos es Radhamés Liz.