arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Verdugo y Flores se visten de El Águila

Verdugo y Flores se visten de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 19 de Julio del 2021. Ryan Verdugo y Oziel Flores se unen a El Águila de Veracruz por el resto de la temporada en un movimiento con las organizaciones de Monclova y Oaxaca, respectivamente.

Ryan Verdugo llega a El Águila vía préstamo y Acereros recibe a Edgar González por el resto de la temporada.

Para el lanzador zurdo mexicano, Ryan Verdugo, será la segunda ocasión en su carrera que vista los colores de El Águila de Veracruz, equipo con el cual debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2016; con El Glorioso, Verdugo tuvo una marca de 1-0, con una labor de nueve entradas y un tercio. Una lesión le impidió al serpentinero continuar con Veracruz, por lo que fue cambiado a Puebla y, posteriormente, a Monclova.

Este 2021, con La Furia de Acero, el lanzador dejó sus números en 1-0, en 12 entradas completas de trabajo. Verdugo aceptó 28 hits y permitió 19 carreras, de las cuales 16 fueron limpias. Además, le dieron dos cuadrangulares, otorgó 5 pasaportes y recetó 12 ponches.

Oziel Flores, por su parte, es un jardinero procedente de los Guerreros de Oaxaca, quien también se puede desempeñar como segunda base.

Flores tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol desde el 2018 con los propios Guerreros de Oaxaca y con los Diablos Rojos del México.

Este 2011, con la organización bélica, Flores tuvo acción en nueve juegos, con 15 turnos al bat, donde conectó 2 imparables, anotó 2 carreras, consiguió 2 pasaportes y se ponchó 8 veces.

Estos movimientos con Monclova y Oaxaca son por lo que resta de la campaña pues, para la siguiente temporada, ambos jugadores regresarán a sus organizaciones.