arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Veracruzano de El Águila a Los Ángeles

Veracruzano de El Águila a Los Ángeles

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 07 de abril del 2022. La promesa de regresarle la grandeza al estado de Veracruz a través de El Águila hoy es una realidad.

El lanzador veracruzano Omar Sánchez firmó con los Angelinos de Los Ángeles y se convirtió en el primer veracruzano en la nueva era de El Águila de Veracruz en ser firmado por una organización ligamayorista.

En el momento en que el joven veracruzano estampó su firma, estuvo presente el presidente de El Águila de Veracruz, Bernardo Pasquel y el lanzador, acompañado de su familia.

Omar Sánchez es un joven lanzador de 19 años, originario de Córdoba, Veracruz; el cordobés fue detectado por la Dirección Deportiva de El Águila, en un juego de la Liga Veracruzana en Cuitláhuac, Veracruz, por cual se procedió a solicitarle a los Sultanes de Monterrey al joven para debutarlo este año con el equipo veracruzano.

Ya como jugador de El Águila de Veracruz, el scout en México de los Angelinos de Los Ángeles, Cosme Valle, evaluó el talento del joven veracruzano en un show case que se realizó en la comunidad La Mixtequilla, en el municipio de Ignacio de La Llave, Veracruz.

El scout Cosme Valle lleva un tiempo dándole seguimiento a los prospectos de El Águila de Veracruz, desde la participación del equipo en la Liga Invernal Mexicana y también con los jóvenes que están en el campamento en el estadio Beto Ávila.

Con la firma de Omar Sánchez, el Águila de Veracruz reitera su compromiso por detectar, desarrollar y apoyar el talento veracruzano no solo para El Glorioso, sino también para el mejor beisbol del mundo.