arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Triunfa El Águila bajo la lluvia

Triunfa El Águila bajo la lluvia
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 15 de junio. Con un panorámico cuadrangular de Yasiel Puig y un ataque letal en la cuarta entrada, El Águila vence 13-1 a Tigres de Quintana Roo, en un juego recortado a cinco entradas por lluvia.

El Águila abrió la pizarra en la segunda entrada, con un cuadrangular solitario (2) de Jesús “Cacao” Valdez ante el estelar Jared Wilson, 0-1 a favor de los locales.

La lluvia apareció e interrumpió el juego, por lo que la cuadrilla de mantenimiento de El Beto Ávila, rápidamente protegió el terreno y al cesar la lluvia restauraron el terreno para continuar el juego.

En el tercer rollo, El Águila atacó con el fuerte de su lineup, con un rally de cinco carreras que incluyó un cuadrangular (3) de Yasiel Puig con dos a bordo para poner la pizarra 0-6.

La novena bengalí despertó en la cuarta entrada, Alexis Wilson rodó a tercera y Reynaldo Rodríguez aprovechó, para anotar de tercera a home, la primera carrera para los Tigres.

Sin embargo, el cuarto capítulo, El Glorioso descargó todo su poder ofensivo con un ataque de siete carreras, de las cuales tres fueron de “caballito” en los spikes de Alan Espinoza, Leo Germán y Alexi Amarista 1-13.

La lluvia volvió a aparecer en la quinta entrada de la baja, con un out en la pizarra, el juego se volvió a suspender.

Tras transcurrir las tres medias horas reglamentarias, los ampáyeres regresaron al terreno y determinaron dar por concluido el juego con triunfo para los veracruzanos.

EQUIPO     1 2 3 4 5        C       H        E

TIGRES      0 0 0 1 0        1       5        0

EL ÁGUILA 0 1 5 7 X        13     14      0

PG: Alejandro Martínez (2-0)

PP: Jared Wilson (2-1)

HR: Jesús Valdez (2) y Yasiel Puig (3).