arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Toros pinta de blanco a El Águila

Toros pinta de blanco a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 02 junio del 2022. Tyler Alexander trabajó cinco entradas con pelota de tres imparables y ponchó a ocho y contó con el respaldo de su ofensiva con 15 hits y los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 11-0 a El Águila de Veracruz, con este resultado, los astados amarraron serie en el Beto Ávila.

Tijuana abrió la pizarra en la primera entrada, con un ataque de tres carreras, rodado de Leandro Castro a segunda y Nick Williams entró al plato con la primera carrera de los fronterizos, después, Efrén Navarro dio hit al derecho y remolcó a Junior Lake, la embestida culminó con sencillo por el prado izquierdo en el madero de Agustín Murillo y mandó al plato a Leandro Castro.

La novena astada armó otro ataque de tres carreras en el tercer rollo, Efrén Navarro conectó hit al central y mandó a la registradora a Félix Pérez, después Agustín Murillo rodó a las paradas cortas y Leandro Castro entró al plato, Xorge Carrillo terminó el ataque con sencillo al central y en los spikes de Navarro, la sexta carrera para los fronterizos.

Tijuana dañó una vez más al pitcheo jarocho, con dos carreras más en el quinto capítulo, Xorge Carrillo conectó sencillo al izquierdo y Leandro Castro anotó, con casa llena, base por bolas a Isaac Rodríguez y “de caballito”, José Guadalupe Chávez pisó la registradora, 8-0 la pizarra.

En la sexta entrada, el campeón aumentó la ventaja, Christian Zazueta elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Junior Lake anotó la novena carrera.

Los fronterizos pusieron tierra de por medio en la séptima entrada, Nick Williams rodó a segunda y Agustín Murillo timbró la carrera diez para el campeón

La carrera once llegó para Tijuana en el octavo rollo, Maxwell León con elevado de sacrificio al izquierdo y Maxwell León en pisa y corre, pisó el plato, 11-0, la pizarra.

La victoria fue para Tyler Alexander con una labor de cinco entradas completas, pelota de tres imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho rivales.

El revés fue para Jesús Alcantar, trabajó una entrada completa, permitió cuatro hits, le hicieron tres carreras, que fueron limpias, dio dos pasaportes.



EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C     H     E

TOROS      3 0 3 0 2 1 1 1 0     11    15     0

EL ÁGUILA 0 0 0 0 0 0 0 0 0      0     6       0 




PG: Tyler Alexander (3-1)

PP: Jesús Alcantar (0-3)

SV: No hay

HR: No hubo