arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Toma forma pitcheo de El Águila

Toma forma pitcheo de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


San Nicolás de los Garza, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 26 de marzo del 2022. Con radar en mano y lista de pitcheos, Emmanuel Valdez y todo su cuerpo técnico evaluó al primer juego de lanzadores y bateadores en el Live BP (práctica de bateo y pitcheo en situaciones particulares) en el octavo día de pretemporada de El Águila de Veracruz en La Sultana del Norte.

Cuando el reloj marcó las 8:00 horas en punto en el campo Hundido de la UANL, el japonés Hayato Takagi, con una recta, abrió el LiveBP del día al enfrentar a Alejandro Ortiz, después subió a la loma Joel de Paula, siguió Alejandro Martínez y Luis Márquez, continuó con los novatos veracruzanos Uriel Ferman, Rolando Hermida y Víctor Contreras y finalizó con José Ruelas.

Los lanzadores que vieron acción en el LiveBP fueron Alexi Amarista, Alejandro Ortiz, Miguel Torrero, Héctor Mora, José Del Palacio, Jesús Valdez y Carlos Arellano, mientras que detrás del plato estuvieron Mikell Granberry, Andrew Bañuelos, Christopher Escarrega, José Fiscalin, Aldahir Monrraga.

Mientras que en el bullpen trabajaron Stiff Rodríguez e Iván Zavala quienes se incorporaron hace unos días al equipo.

Esta será la primera prueba que tendrá Emmanuel Valdez y todo su cuerpo técnico, para evaluar y realizar ajustes en el desempeño de sus lanzadores y bateadores, previo a su primer juego de pretemporada que será contra la Selección de beisbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para este domingo, la carga de trabajo continuará para todo El Águila de Veracruz, con el otro grupo de bateadores y lanzadores en la segunda sesión de LiveBP y práctica de bateo y defensa.