arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Todo listo para la venta del AVBono 2022

Todo listo para la venta del AVBono 2022

por El Aguila De Veracruz

Hace 7 meses


El Águila de Veracruz se complace en compartir con su afición el inicio de la venta del pase de temporada para la Liga Mexicana de Beisbol 2022, el cuál llevará como nombre “AVBono 2022”, con el cuál se podrá ingresar a todos los 45 encuentros que El Glorioso recibirá en el Parque Deportivo Beto Ávila.

La Fase 1 comenzará este lunes 18 de octubre. Así como en la temporada 2021, para el certamen del próximo año, todos los aficionados y aficionadas que adquieran su AVBono en la etapa inicial de venta, tendrán incluidos todos los encuentros de Postemporada, hasta donde el equipo llegue en la campaña. Esta Fase 1 será la más económica, y la cantidad de lugares disponibles en este periodo son limitados.

AVBONO



Además de la Postemporada incluida, tendrán acceso a una preventa especial para encuentros de etapa de playoffs para adquirir entradas adicionales. Para el 2022, los abonados ingresarán por un acceso especial al recinto deportivo de El Glorioso, además de recibir una taza y un landyard (gafete para el abono) de edición especial para los clientes compradores del AVBono, además de tener la oportunidad de ganarse artículos firmados por los peloteros de El Águila durante los encuentros en nuestro parque, además de contar con un 10% de descuento en la tienda oficial del parque (excepto artículos New Era).

Beneficios

Para el 2022, las secciones General y Platea dejarán de ser seccionadas.

Estadio
Los costos de la Fase 1 son los siguientes:

PreciosOficiales

Para el AVBono 2022, el usuario podrá pagar de las siguientes maneras:
- Taquilla del Parque Beto Ávila

- Boletomovil.com

- OXXO Pay (generando la ficha de pago y eligiendo sus lugares previamente en Boletomovil)

Se podrá completar el pago en una sola exhibición o a meses sin intereses (3 o 6 meses pagando con tarjeta en la taquilla, o a disposición del banco generador de la tarjeta). Igualmente, se implementará la opción de pagar el abono en varias exhibiciones, con un pago inicial de $500 pesos, ya sea en taquilla, Boletomovil u Oxxo. Los aficionados que elijan las opciones en línea tendrán que generar su ficha de pago en Boletomovil, la cual será de uso único y tendrá que imprimirse una vez cada que se realice un pago.

IMPORTANTE: El método de pago que se seleccione desde un principio deberá respetarse para todos los depósitos. Es decir, los clientes que inicien sus pagos en taquilla no podrán efectuar los siguientes en Boletomovil/Oxxo, y viceversa.

PagosOficiales


El periodo para pagar en su totalidad el AVBono será del 18 de octubre de 2021 al 28 de febrero de 2022. El no cumplimiento de la totalidad del pago no generará una devolución.

La entrega de los plásticos y kits de abonados se realizará en la segunda mitad del mes de marzo de 2022, en un evento especial en el Parque Deportivo Beto Ávila.

¡No te quedes sin el AVBono 2022 y acompáñanos en #ElVueloDelAV!