arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Suspendido por lluvia el segundo de la serie entre El Águila y Olmecas

Suspendido por lluvia el segundo de la serie entre El Águila y Olmecas

por El Aguila De Veracruz

Hace 11 meses


Villahermosa, Tabs. Paola Ríos/ 23 de junio del 2021. Un aguacero torrencial que cayó en Villahermosa, suspendió el segundo juego de la serie entre El Águila de Veracruz contra los Olmecas de Tabasco en el Parque El Centenario del 27 de Febrero.

La lluvia comenzó minutos del arranque del encuentro y a pesar de los esfuerzos de la cuadrilla de mantenimiento, la cuarteta de ampayers encabezada por José Del Puerto, determinó que el terreno no estaba en condiciones para el inicio del duelo.

Para este jueves, habrá doble cartelera en El Centenario a partir de las 18:00 horas. El cuerpo técnico de El Águila de Veracruz, determinará en próximas horas a los pitchers abridores.