arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Sigue el ‘poder paulista’ en El Glorioso

Sigue el ‘poder paulista’ en El Glorioso

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 28 de enero del 2022. Sus espectaculares atrapadas, poder al bat y velocidad a bordo, se seguirán viendo en el Beto Ávila, con el regreso del jardinero brasileño, Paulo Orlando con El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Paulo Orlando, originario de Sao Paulo, Brasil, fue confirmado por la Dirección y Gerencia Deportiva, respectivamente, como el tercer extranjero en el roster para la temporada 2022.

El jardinero brasileño, con El Águila de Veracruz, bateó .326, conectó 61 imparables, atizó 6 jonrones, con 34 producciones, consiguió 15 bases por bolas y se ponchó en 34 ocasiones, en 187 turnos al bat, en 50 juegos.

Con el regreso de Paulo Orlando, la afición tendrá de vuelta a uno de sus jugadores consentidos y que fue de vital importancia para las aspiraciones de postemporada de la organización porteña.