arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Romero deja regados a los Olmecas y asegura la serie para El Glorioso

Romero deja regados a los Olmecas y asegura la serie para El Glorioso

Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 12 de junio del 2022. En la novena entrada, con dos outs en la pizarra y con corredores en segunda y primera, Niuman Romero atizó imparable productor al central y El Águila de Veracruz dejó en el terreno por pizarra 4-3 a los Olmecas de Tabasco y los jarochos aseguraron la serie en el Beto Ávila.

Olmecas tomó ventaja en la tercera entrada, con un rally de tres carreras; Edwin García atizó doblete productor al izquierdo y mandó a la registradora a Alberto Carreón, después Pablo Sandoval dio línea de hit al derecho y remolcó a García, el ataque culminó, cuando Ramón Hernández aprovechó un lanzamiento descontrolado de Rodolfo Aguilar, 3-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz despertó en la baja del tercer capítulo, Niuman Romero encendió la voz de ataque con un imparable por las paradas cortas y mandó a tierra prometida a Rico Noel, después con rola de Giansanti al cuadro, en los spikes de Alexi Amarista entró la segunda carrera de los jarochos, 3-2 la pizarra.

El Glorioso empató el juego en el quinto rollo, al primer pitcheo de Andrés Meza, Rico Noel la botó por el jardín derecho, 3-3, juego nuevo en el Beto Ávila.

En la novena entrada, con Alejandro Ortiz en primera y Alexi Amarista en segunda, con dos outs en la pizarra, al primer pitcheo, Niuman Romero conectó imparable al jardín derecho y dejó a los Olmecas por segundo día consecutivo regados en el terreno del Beto Ávila.

La victoria se le acreditó a Yapson Gómez, con trabajo de una entrada sin permitir daño, mientras que el revés fue para Francisco Moreno.


EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C     H     E

OLMECAS  0 0 3 0 0 0 0 0 0    3     6      1

EL ÁGUILA  0 0 2 0 1 0 0 0 1    4    9      0



PG: Yapson Gómez

PP: Francisco Moreno

SV: no hubo

HR: No hubo