arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Rico Noel llega a El Águila

Rico Noel llega a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 6 días


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 14 de mayo del 2022. Velocidad a bordo y seguridad en los jardines, son parte de lo que aportará el jugador estadounidense, Rico Noel como refuerzo de El Águila de Veracruz.

La Dirección Deportiva a través de la Gerencia Deportiva, hacen oficial la llegada de Noel a la organización porteña y tomará el lugar en el roster que dejó Rashad Crawford.

Noel es un jugador con experiencia en la pelota mexicana, conocido por su actuación con los Tomateros de Culiacán en el beisbol invernal, con los guindas, Roel hizo gala de su explosividad en las bases, en el 2014-2015 tuvo 28 robos, en el 2015-2016 logró 26 estafas y 2017-2018 ,13 robos y 2018-2019 con 20 estafas y 2019-2020 con 30 robos.

Noel quien se desempeña como jardinero tendrá su cuarta experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol en Veracruz, previamente lo hizo con los Bravos de León en 2017, con los Leones de Yucatán en el 2019 y en este 2022, con los Sultanes de Monterrey.

Con los “Fantasmas Grises”, el originario de Oklahoma vio acción en cinco juegos, conectó un imparable, una base por bolas, dos ponches, para un porcentaje de bateo de .200.

Con la llegada de Rico Noel, Emmanuel Valdez tendrá un jugador dinámico y que al embasarse será un espectáculo a bordo y estará disponible para tomar turno en el orden al bat desde hoy.