arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Ricky Álvarez llega a El Glorioso

Ricky Álvarez llega a El Glorioso

por El Aguila De Veracruz

Hace 4 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 08 de mayo del 2022. Uno de los bateadores mexicanos de poder, se vestirá de Águila de Veracruz: Ricky Álvarez llega a El Glorioso, vía préstamo de los Toros de Tijuana y la organización fronteriza recibe a Maxwell León.

Ricky Álvarez es un jugador que se puede desempeñar como primera-tercera base y jardinero, tiene 33 años y es originario de Tijuana, Baja California. El también apodado “Wolverine” tiene una amplia experiencia en la pelota mexicana, con equipos como Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Unión Laguna, Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y con los Toros de Tijuana.

Con los actuales campeones del beisbol mexicano, Álvarez en este 2022 vio acción en nueve juegos, con cinco hits, seis carreras producidas, dos cuadrangulares, 12 ponches en 34 turnos oficiales con la novena astada.

Ricky Álvarez también tiene experiencia en la pelota de invierno con Mexicali y con Mazatlán.

El Águila de Veracruz le desea el mejor de los éxitos a Maxwell León en su paso por la organización fronteriza en este 2022.