arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Revés para El Águila-Bravos en el AHH

Revés para El Águila-Bravos en el AHH
CDMX. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 19 de octubre del 2022. Pedro Castellano Jr. detonó jonrón al derecho, con dos abordo en la octava entrada y selló el triunfo de Diablos-Guerreros 9-4 ante El Águila-Bravos en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila-Bravos inició la voz de ataque desde la primera entrada, con un out en la pizarra, Jesús Pulido elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Diego Lizárraga timbró la carrera de la quiniela, 1-0 la pizarra.

El México-Oaxaca empató rápidamente el juego en el tercer rollo, Bryan Araiza conectó elevado de sacrificio al central y en pisa y corre, Edgar Lugo anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Alfredo Harp Helú, 1-1 la pizarra.

La Pandilla escarlata-zapoteca tuvo un ataque de tres carreras en la cuarta entrada e hizo explotar la serpentina de Julio Hernández, Arredondo dio elevado de sacrificio al derecho y en pisa y corre Castellano Jr anotó, después Edgar Lugo atizó sencillo productor al central y remolcó a Yael Romero, el ataque culminó cuando Omar Zeleny anotó de tercera a home, en un error del jardinero central visitante, 1-4 la pizarra a favor de los locales.

Los Diablos-Guerreros hicieron daño en el sexto rollo, un error del tercera base Águila-león le permitió anotar a Arredondo de tercera al plato, 1-5 la pizarra a favor de los locales.

El Águila Brava buscó recortar la desventaja en la séptima entrada, con casa llena, Mikell Granberry recibió pasaporte y “de caballito” entró al plato Flores con la segunda carrera jarocha-leonés, 2-5 la pizarra.

En la baja de la séptima, México- Oaxaca amplió la ventaja, doblete productor de Andrés Moreno al derecho y mandó a la registradora a Pedro Castellano Jr. 2-6 la pizarra.

Veracruz-León se acercó en la pizarra en el octavo rollo, Jesús Sánchez atizó imparable al prado central y mandó a Hanzel García a tierra prometida, 3-6 la pizarra.

El combinado Diablos-Guerreros puso tierra de por medio en el octavo capítulo, que fue coronado por un jonrón de Pedro Castellano Jr, y que se llevó por delante a Lugo y Terrazas, 3-9 la pizarra.

El Glorioso Bravo no dejó de luchar en la novena entrada, con dos outs, Hanzel García dio línea de hit al central y en los spikes de Sergio Villalobos entró la cuarta carrera, pero que no suficiente para remontar la pizarra, 4-9 para los Diablos-Guerreros.



EQUIPO                           1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H     E

EL ÁGUILA-BRAVOS       1 0 0 0 0 0 1 1 1     4    7      4

DIABLOS-GUERREROS  0 0 1 3 0 1 1 3 x     9    8     1





PG: Julio Hernández

PP: Máximo Rodríguez

SV: No hubo

HR: Pedro Castellano Jr. (MEX-OAX)