arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Regresa Ryan Verdugo a El Águila

Regresa Ryan Verdugo a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 semanas


Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 12 de noviembre del 2022. Un brazo que fortalecerá la rotación abridora y otro al bullpen, es lo que representa la llegada de Ryan Verdugo y la continuidad de José Miguel Piña con El Águila de Veracruz, quienes se unen a El Glorioso en un cambio definitivo vía Saraperos de Saltillo, quienes reciben a Yapson Gómez e Iván Zavala.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez da a conocer de forma oficial este movimiento con la finalidad de darle más profundidad al pitcheo para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher mexicano Ryan Verdugo vestirá de forma definitiva los colores de El Glorioso, con quienes debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en 2016 y tras un paso corto con la organización jarocha, militó en los equipos de Pericos, Acereros y probó suerte en el beisbol de Taiwán.

En el 2021, en el año de regreso de El Águila de Veracruz a Liga Mexicana de Beisbol, el serpentinero mexicano fue elegido refuerzo de El Glorioso de cara a la postemporada, el lanzador tuvo un récord de 2-0, aceptó 15 imparables, toleró dos jonrones, le hicieron siete carreras, de las cuales seis fueron limpias, concedió tres pasaportes, dio una base por bolas intencional y recetó 18 ponches en 15 entradas completas de labor y dejó su efectividad en 3.60.

Mientras que José Miguel Piña, pitcher dominicano, naturalizado mexicano, quien ante las necesidades del equipo se desempeñó como abridor, relevo largo y corto; Piña tuvo récord de 2-4, permitió 63 hits, aceptó 33 carreras, le conectaron 12 cuadrangulares, otorgó 16 bases por bolas, 34 ponches, con una efectividad de 5.84 en 49 entradas, un tercio de labor.

El Águila de Veracruz agradece el compromiso y disposición de Yapson Gómez y de Iván Zavala durante su paso por El Glorioso y les desea el mejor de los éxitos en su nueva etapa con “El Dragón del Norte”.