arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Puig y Orlando guían al triunfo a El Águila

Puig y Orlando guían al triunfo a El Águila
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/02 de julio del 2021. Con cuadrangulares de Yasiel Puig y Paulo Orlando fueron vitales para que El Águila de Veracruz vencieran 7-2 a los Piratas de Campeche, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

El Glorioso abrió la pizarra en la cuarta entrada, con cuadrangular por el jardín izquierdo de Yasiel Puig, quien se llevó por delante a Paulo Orlando y Héctor Gómez, 3-0 la pizarra.

Los visitantes se sacudieron la blanqueada en el quinto capítulo, ante Raúl De Los Reyes, con un imparable al izquierdo de Félix Pie y Sergio Burruel anotó la primera carrera campechana.

El Águila amplió la ventaja en la baja del quinto rollo; Héctor Mora inició la fiesta con un imparable productor al prado central y Leo Germán timbró la cuarta carrera, el ataque se coronó con un jonrón del brasileño Paulo Orlando, por todo el jardín central, con Alexi Amarista y Alex “Kora” Ortiz a bordo, 7-1 se movió la pizarra.

La novena filibustera hizo una carrera más, en la sexta entrada, por la vía del batazo largo, Olmo Rosario conectó jonrón por el izquierdo y metió a los campechanos en el juego.

El pitcher ganador fue Carlos Rodríguez con labor de una entrada y dos ponches. La derrota para Demetrio Gutiérrez, quien trabajó cuatro entradas y un tercio, con cinco hits, dos cuadrangulares permitidos, siete carreras aceptadas, cuatro bases por bolas concedidas y un ponche recetado.


EQUIPO        1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H    E

CAMPECHE 0 0 0 0 1 1 0 0 0      2    7    1

EL ÁGUILA    0 0 0 3 4 0 0 0 X     7    9    2

PG: Stiff Rodríguez (2-1)

PP: Demetrio Gutiérrez (0-3)

SV: No hubo

HR: VER: Yasiel Puig (9), Paulo Orlando (5). CAM: Olmo Rosario (5)