arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Puebla asegura la serie ante El Águila

Puebla asegura la serie ante El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


Puebla, Pue. Paola Ríos/ 17 de Julio del 2021. Un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, le dio la victoria a Pericos de Puebla por 9-5 a El Águila de Veracruz y amarró la serie en el Parque Hermanos Serdán.

Paulo Orlando abrió la pizarra en la primera entrada; el brasileño atizó hit al derecho y Alex “Kora” Ortiz timbró la carrera de la quiniela para el equipo de Leo Rodríguez.

La novena verde empató el juego en el tercer rollo, Alberto Carreón conectó doblete productor al jardín derecho y Miguel Guzmán pisó el plato para el 1-1.

Puebla quebró el empate en la cuarta entrada, con un rally poderoso de cinco carreras, que incluyó producciones de Antonio Llamas, Juan Kirk y Alberto Carreón, 6-1 ya estaba la pizarra.

En el quinto capítulo, El Águila buscó acortar distancia, Paulo Orlando conectó doble al central y Alexi Amarista anotó la segunda carrera para los visitantes.

En la baja de esa misma entrada, El Escuadrón Verde volvió a dañar el pitcheo relevista porteño; Miguel Torrero conectó jonrón (2) con el boricua Danny Ortiz y Christian Sánchez a bordo; 9-2.

El Águila no bajó los brazos y en la sexta entrada hicieron una carrera más; José Augusto Figueroa dio doblete al derecho y Jesús “Cacao” Valdez anotó la tercera carrera jarocha.

El Glorioso se metió al juego en la Séptima Entrada; Héctor Gómez detonó cuadrangular (11) y se llevó por delante a Alexi Amarista, 9-5 la pizarra, pero el pitcheo verde se combinó para evitar más daño y amarrar la victoria para los poblanos.

El dominicano José Valdez se llevó la victoria al lanzar seis entradas y permitir 10 hits, tres carreras, dos limpias y recetar seis chocolates. La derrota para Irwin Delgado con una labor de tres entradas y un tercio, le conectaron ocho hits, aceptó seis carreras, cinco limpias, regaló dos bases por bolas y ponchó a un enemigo.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H     E

EL ÁGUILA  1 0 0 0 1 1 2 0 0      5   11    1

PUEBLA      0 0 1 5 3 0 0 0 X      9   13    2

PG: José Valdez (5-0)

PP: Irwin Delgado (2-4)

SV: No hubo

HR: VER: Héctor Gómez (11); PUE Miguel Torrero (2)