arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Prepara el vuelo El Águila

Prepara el vuelo El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 12 meses


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/21 de mayo del 2021. Experiencia, poder y juego aguerrido, son las características que definen a El Águila de Veracruz bajo la dirección de Leo Rodríguez III, en su gran regreso al beisbol mexicano este 2021.

El Águila de Veracruz se enfrentará a los Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp Helú, este 21 de mayo a las 19:00 horas. El duelo de pitcheo será entre Édgar Torres por la novena escarlata y David Reyes por El Águila.

El Águila de Veracruz, una de las franquicias más antiguas y ganadoras de la Liga Mexicana de Beisbol, con seis gallardetes, está de vuelta gracias a Bernardo Pasquel. Pasquel es descendiente de una de las familias con más impacto en la pelota mexicana y que, en los años 40, revolucionó el beisbol del caribe y de Grandes Ligas gracias a Jorge Pasquel Casanueva.

En este 2021, El Glorioso vivirá una temporada más del circuito de verano y lo hará apoyándose en jugadores con amplia experiencia en el beisbol mexicano y caribeño.

La legión extranjera, encabezada por el estelar cubano y ex Grandes Ligas, Yasiel Puig, se declara lista y contará con peloteros como Héctor Gómez, Alexi Amarista, Edison Frías, Ronald Ramírez, Manaure Martínez, Ryan Kussmaul y Dylan Unsworth.

La delegación mexicana la componen Édgar González, David Reyes, Leo Germán, José Augusto Figueroa, Maxwell León, Alan Espinoza, Jesús “Cacao” Valdez, Ángel Olivas, Alex Ortiz, Ferrol Heredia, Stiff Rodríguez, Tomás Solís, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Juan Pablo Téllez, Raúl de los Reyes, Alonso Gaitán, José Del Palacio y Mikel Granberry, entre otros.

Veracruz está representado con uno de los prospectos mexicanos con mayor proyección como Héctor Mora, además del porteño Kevin Flores, Eduardo Arredondo y Héctor Hernández.



POSIBLE LINEUP

1.- Alexi Amarista 4

2.- Leo Germán 8

3.- Maxwell León 3

4.- Yasiel Puig 9

5.- Jesús Valdez BD

6.-Héctor Gómez 5

7.- Alejandro Ortiz 7

8.-Alan Espinoza 2

9.- Héctor Mora 6

David Reyes P