arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Poder oaxaqueño se impone ante El Águila

Poder oaxaqueño se impone ante El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 semanas


Oaxaca de Juárez, Oax. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 30 de abril del 2022. José Carlos Ureña detonó tres cuadrangulares y fue parte de la ofensiva bélica, con la que Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 9-7 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la cartelera doble en el estadio Eduardo Vasconcelos en Oaxaca.

Los Guerreros de Oaxaca atacaron temprano al “Tiburón” Dylan Unsworth con un ataque de tres carreras en la primera entrada, 0-3 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió en el segundo rollo, con conteo de dos bolas, dos strikes, Héctor Mora atizó cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza y Miguel Torrero, 3-3, juego nuevo en el Vasconcelos.

La tribu zapoteca recuperó la ventaja en el cuarto capítulo, nuevamente atacaron la serpentina de Unsworth, con un ataque de tres carreras, que incluyó jonrones de José Carlos Ureña y Juan Camacho, 3-6, la pizarra a favor de los locales.

El Glorioso regresó al juego y empató la pizarra en la quinta entrada, Alejandro Ortiz conectó doblete al izquierdo y remolcó a Héctor Mora, el ataque culminó con un jonrón solitario cortesía del “Capi de Anzóategui”, Niuman Romero, 6-6, se empató la pizarra.

Oaxaca quebró el empate en el quinto rollo, Daniel Jiménez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Gustavo Nuñez anotó la séptima carrera.

En la sexta entrada, la novena bélica castigo al relevo de Iván Zavala, con dos cuadrangulares, 6-9 la pizarra.

El Águila hizo una carrera más en la séptima entrada, con un jonrón solitario de Jesús “Cacao” Valdez, 7-9, la pizarra.

Por el equipo jarocho, destacó a la ofensiva el veracruzano Héctor Mora, quien se fue de 3-3, con tres producidas, que incluyó un cuadrangular.


EQUIPO          1 2 3 4 5 6 7    C    H    E

EL AGUILA      0 3 0 0 3 0 1     7    12    0

GUERREROS 3 0 0 3 1 2 x     9    11    0


PG: Gerardo Sánchez

PP: Jesús Barraza

SV: James Dykstra

HR: VER: Héctor Mora, Niuman Romero; OAX, Ureña, Camacho