arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Pericos vence a El Águila en la doble cartelera

Pericos vence a El Águila en la doble cartelera

por El Aguila De Veracruz

Hace 11 meses


Puebla, Pue. Paola Ríos/ 02 de junio. -El Águila de Veracruz cayó en la doble contienda ante los Pericos de Puebla por pizarras de 5-4 y 12-4, en serie que inició en el estadio Hermanos Serdán y que ya aseguró la novena verde.

Primer Juego
Con bola ocupada de Antonio Llamas en la novena, le dio el triunfo a Pericos de Puebla 5-4 ante El Águila de Veracruz en entradas extras en el primer juego de la cartelera doble, en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, con Thomas Dorminy en la lomita por Pericos, Jesús “Cacao” Valdez atizó su sexto doblete de la temporada, para mandar al plato a Yasiel Puig y anotar la primera carrera del juego.

En el tercer rollo, El Escuadrón verde descargó su poder ante David Reyes con dos cuadrangulares en los maderos de Willin Rosario y Gorkys Hernández para tomar ventaja en la pizarra 2-1.

Para la cuarta entrada, la novena veracruzana hizo una carrera más, Alan Espinoza dio hit al izquierdo y remolcó a Héctor Gómez para empatar el juego.

En el quinto capítulo, El Glorioso despertó con dos carreras más, con un tercio fuera, Yasiel Puig dio hit al izquierdo, Leo Germán y Alejandro Ortiz timbraron las dos carreras para tomar ventaja.

Pericos no bajó los brazos y en esa misma entrada, hicieron dos carreras más; Antonio Llamas y Alberto Carreón dañaron el pitcheo veracruzano con dobletes para poner la pizarra 4-4 en el Serdán.

Pericos y El Águila se enfrascaron en un duelo de defensivas y siete entradas no fueron completas (juego doble) y dieron paso a los extrannings.

En la novena baja, Antonio Llamas quebró el empate con bola ocupada, para que Olmedo Barrera timbrara par carrera del triunfo 5-4.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9      C H E

EL AGUILA 0 1 0 1 2 0 0 0 0      4 10 1

PERICOS   0 0 2 0 2 0 0 0 1      5 12 1

PG: Ulises Joaquín (2-1)

PP: Stiff Rodríguez (1-1)

SV: no hubo

HR: Willin Rosario (2), Gorkys Hernández (3).

Segundo Juego

Un rally tempranero en la segunda entrada combinado con su relevo, le dieron la victoria a los Pericos de Puebla por pizarra de 12-4 El Águila de Veracruz, para quedarse con la serie en el segundo de la cartelera doble en el Hermanos Serdán.

El Águila de Veracruz anotó “la de la quiniela” en la primera entrada, con un cuadrangular solitario de José Augusto Figueroa, para el 1-0.

Pericos respondió rápidamente con una carrera, con una bola ocupada de Wilin Rosario y timbró la carrera Miguel Guzmán para empatar temprano en el Serdán.

Sin embargo, apenas en la segunda entrada, la ofensiva de Pericos hizo explotar muy temprano la serpentina de Ferrol Heredia, al fabricar un poderoso rally de siete carreras.

En el tercer capítulo, Mikell Granberry conectó su primer cuadrangular de la temporada y movió la pizarra 2-8.

Pericos volvió a dañar al pitcheo de El Águila, ahora con un rally de tres carreras en la quinta entrada, 2-11 indicó la pizarra.

El Escuadrón verde hizo una carrera más en la sexta entrada, 2-12 indicó la pizarra, para poner más tierra de por medio con El Águila.

Fiel a su estilo, El Glorioso no dejó de luchar y en la séptima entrada, José Augusto Figueroa la botó por derecho y se llevó por delante a Mikell Granberry, 4-12 se movió el marcador.

A la ofensiva por El Águila de Veracruz destacó Mikell Granberry en su primer juego como titular, se fue de 3-3 con un cuadrangular, dos anotadas y una producida.

José Augusto Figueroa se fue de 4-3, con tres producidas y dos anotadas; conectó dos cuadrangulares en el juego.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7   C H E

EL AGUILA  1 0 1 0 0 0 2   4 10 1

PERICOS    1 7 0 0 3 1 X  12 13 1

PP: Ferrol Heredia (0-1)

PG: Erick Preciado (2-0)

SV:no hubo.

HR: José Augusto Figueroa (2), Mikell Granberry (1).