arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Pericos se impone con poder a El Águila

Pericos se impone con poder a El Águila
Puebla, Pue. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 18 de abril del 2022. Con un contundente ataque de cinco carreras en la tercera entrada, Pericos venció por pizarra de 15-5 a El Águila de Veracruz, en el parque Hermanos Serdán, en el último juego de pretemporada para los jarochos.

Pericos atacó al relevista Mike Devine desde la primera entrada, Danny Ortiz atizó un cuadrangular con Peter Obrien a bordo, 0-2, la pizarra.

En el segundo rollo, la novena verde atacó otra vez, con un poderoso rally de cuatro carreras, que fue coronado por el segundo jonrón de Ortiz con corredores en las almohadillas, 0-6 la pizarra.

El escuadrón verde castigó una vez más e hizo explotar la serpentina de Devine y la del relevista Alanís en el tercero rollo, con un rally de cinco carreras, 0-11 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el cuarto capítulo, Alan Espinoza rodó a segunda y Niuman Romero entró la carrera de los jarochos, con dos outs en la pizarra, Mikel Granberry conectó imparable al derecho y Crawford pisó la registradora con la segunda carrera, 2-11.

Puebla amplió la ventaja en la baja de la cuarta, ante David Reyes, Luis Medina la botó del Serdán en un ataque de tres carreras, 2-14 la pizarra.

Veracruz buscó acercase en la pizarra en la sexta entrada, Rashad Crawford conectó triple productor y Niuman Romero entró a la registradora con la tercera carrera, sin outs, “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y en pisa y corre Crawford entró al pentágono, 4-14.

Los poblanos hicieron una carrera más ante Adrián Cook en la baja del sexto rollo, rola de Cosío y Luis Medina anotó la carrera 15 para los locales.

En el octavo capítulo, El Águila hizo una rayita más, Gaitán da imparable al central y Escárrega desde segunda, anotó la quinta carrera para los jarochos.

Con este juego, El Águila de Veracruz culminó 31 días de pretemporada y se declara listo para el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C     H     E
EL ÁGUILA 0 0 0 2 0 2 0 1 0      5    11     0
PUEBLA     2 4 5 3 0 1 0 0 x    15    15      0