arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Pericos se adelanta en la serie en el Beto Ávila

Pericos se adelanta en la serie en el Beto Ávila
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 20 de Julio del 2021. Alfredo Marte fue la bujía a la ofensiva verde al irse de 4-2 con cinco producidas y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el Beto Ávila.

La novena verde abrió la pizarra en la tercera entrada, con un rally de cinco carreras, el ataque comenzó con un cuadrangular de Miguel Guzmán y quien se llevó por delante a Isidro Piña, después Martínez otorgó pasaportes a David Olmedo-Barrera y a Danny Ortiz, fue entonces que Alfredo Marte atizó jonrón con dos abordo, 5-0 la pizarra.

La novena verde hizo una más en el sexto capítulo; Keon Barnum detonó su primer jonrón en la temporada y amplió la ventaja para los visitantes, 6-0.

El Águila descontó en la pizarra en la baja de esa misma entrada, Héctor Gómez dio imparable al central y remolcó a Paulo Orlando, 6-1.

Puebla puso más tierra de por medio, ahora en la séptima entrada; Alfredo Marte atizó hit al central y David Olmedo-Barrera pisó el home con la carrera siete.

Alfredo Marte volvió a ser factor en la novena entrada, el dominicano elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Eric Aguilera timbró la octava carrera para los visitantes.

El equipo local hizo una carrera más en la novena, con un triple de José Augusto Figueroa y Yasiel Puig anotó la segunda carrera para los dirigidos por Leo Rodríguez.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

PUEBLA      0 0 5 0 0 1 1 0 1    8    12    1

EL ÁGUILA  0 0 0 0 0 1 0 0 0    2     7    0

PG: Joel Paula (1-2)

PP: Alejandro Martínez (2-2)

SV: No hubo.

HR: PUE, Alfredo Marte (1), Keon Barnum (1)