arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Pericos derrota a El Águila-Bravos en el Serdán

Pericos derrota a El Águila-Bravos en el Serdán
Puebla, Pue. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 24 de noviembre del 2022. Giancarlo Servín detonó jonrón con dos abordo y le dio una ventaja al Escuadrón Verde que nunca perdió y Pericos de Puebla venció por pizarra de a El Águila-Bravos, en el estadio Hermanos Serdán, en la recta final de la Liga Invernal Mexicana.

Pericos de Puebla tomó ventaja desde la primera entrada, con un ataque de tres carreras, gracias a un jonrón de Giancarlo Servín, que se llevó por delante a Luis Medina y Armando Aguilar, 0-3 la pizarra.

La novena verde aumentó la pizarra en el segundo rollo, doblete productor de Víctor Landeta al central y Amhed Galaz anotó por un error del parador en corto, 0-4 la pizarra.

En la quinta entrada, el escuadrón verde aumentó la ventaja, con una carrera más 0-5 la pizarra.

El Águila-Bravos se sacudió la blanqueada en el sexto episodio, Sergio Villalobos elevó de sacrificio y en pisa y corre, Jesús Sánchez anotó la carrera para los visitantes, 1-5 la pizarra.

Los poblanos dañaron otra vez al relevo rojiazul ahora el sexto capítulo, imparable al izquierdo de Víctor Landeta y Luis Cossío entró a la registradora, 1-6 la pizarra.

Pericos, en la séptima entrada, aprovechó el descontrol de Alexis Sánchez, quién dio dos lanzamientos descontrolados consecutivos, le permitió timbrar a Armando Aguilar y Giancarlo Servín, 1-8 la pizarra.



EQUIPO                       1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H     E


EL ÁGUILA-BRAVOS   0 0 0 0 0 1 0 0 0      1     5     2

PERICOS                     3 1 0 0 1 1 2 0 X      8     5     0




PG: Antonio Carreón

PP: Rolando Hermida

SV; No hay

HR: Giancarlo Servín (PUE)