arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Pericos castiga a El Águila

Pericos castiga a El Águila
Puebla, Pue. Paola Ríos/15 de mayo del 2021. David Olmedo, Antonio Llamas y Drew Stankiewicz fueron las bujías a la ofensiva, para que Pericos venciera 11-6 a El Águila de Veracruz, en “Batalla de Leyendas”.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, ante el abridor de Pericos, Gabriel Arias; con dos outs, comenzó la ofensiva porteña, con un rally de cuatro carreras, producciones de Héctor Gómez, Jesús “Cacao” Valdez y Mikell Granberry, para el 4-0.

Pericos descontó en el segundo rollo, cuando David Olmedo conectó cuadrangular solitario al central ante el abridor David Reyes.

El escuadrón verde hizo una más en el tercer capítulo, con rodado a las paradas cortas de Gorkys Hernández, para mandar al plato a Drew Stankiewicz.

Sin embargo, en la cuarta entrada, la novena que dirige “Chispa” Gastelum, armó ataque de tres carreras, gracias a Antonio Llamas y Alberto Carreón.

Puebla se despegó más de El Águila en la sexta entrada, con otro rally de cinco carreras en la quinta entrada, que incluyó un cuadrangular del boricua Danny Ortiz.

Los poblanos castigaron nuevamente al pitcheo veracruzano, ahora con una carrera en la séptima entrada 4-11, se puso la pizarra.

El Águila despertó en la ofensiva en la octava entrada, con un cuadrangular por el izquierdo, de José Augusto Figuera y quien se llevó por delante a Kenet Delgado, 6-11 el marcador final.

Por el bullpen de El Águila de Veracruz, trabajaron David Reyes, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Jesús Barraza, Tomás Solís, Manaure Martínez y Stiff Rodríguez.