arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Pericos ataca en la séptima y triunfa en el Jara Corona sobre El Águila-Bravos

Pericos ataca en la séptima y triunfa en el Jara Corona sobre El Águila-Bravos
Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 30 de octubre del 2021. Con un poderoso ataque de nueve carreras en la séptima entrada, que fue coronado por un grand slam en el madero de Víctor Landeta, Pericos de Puebla venció por pizarra de 13- 5 a El Águila-Bravos en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.

La novena verde comenzó el ataque en la segunda entrada, Víctor Landeta elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Amhed Galaz timbró la carrera de la quiniela, 1-0 la pizarra.

El Águila-Bravos empató el juego en el cuarto capítulo, con dos outs, Mikel Granberry atizó “tubey” al central y Hanzel García con velocidad a bordo, corrió desde primera hasta el plato, 1-1 juego nuevo en el estadio Heriberto Jara Corona.

En la sexta entrada, el escuadrón verde quebró el empate con un doblete al central de Amhed Galaz y remolcó a Armando Aguilar 2-1 la pizarra.

Puebla hizo explotar el pitcheo relevista de los locales con un poderoso ataque de nueve carreras en la séptima entrada, que fue coronado por un granslam en el madero de Víctor Landeta, 11-1 la pizarra.

Veracruz-León buscó acortar distancia en el octavo rollo, doblete productor al derecho de José Camacho y mandó a tierra prometida a Jesús Pulido, después Hanzel García conectó sencillo al izquierdo y remolcó a Camacho, el ataque continuó con Rodrigo Cobos, quien conectó imparable al central y mandó al plato García, siguió la ofensiva con una rola al cuadro de Abiel Amador y en los spikes de Rodrigo Cobos, la quinta carrera local, 11-5.

Puebla puso tierra de por medio en la novena entrada con un ataque dos carreras, 13-5 a pizarra.



EQUIPO                     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H     E

PERICOS                   0 1 0 0 0 1 9 0 2     13    12     2

EL AGUILA-BRAVOS 0 0 0 1 0 0 0 4 0      5     8      1



PG: Fabián Muñiz

PP: Edgar Rodríguez

SV: No hubo

HR: Víctor Landeta (PUE)