arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Paulo Orlando se une a El Águila

Paulo Orlando se une a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 11 meses


Oaxaca, Oax.Paola Ríos/ 05 de junio. Tomado de la lista de reserva, el outfielder brasileño, Paulo Orlando, se une al róster de El Águila de Veracruz, para ocupar una de las plazas disponibles de extranjeros, informó Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña.

“Es un jugador entregado que ya conoce el beisbol mexicano y tengo la confianza que podrá hacer los ajustes que requerimos”.

“Tiene la versatilidad de jugar todo el outfield, es muy inteligente a la hora de correr las bases y con su bate es muy interesante cómo puede manejar ambos gaps del terreno”, destacó Plascencia.

Originario de Sao Paulo, Brasil, Orlando ha sido un trotamundos del beisbol. El paulista es un jugador con experiencia en Grandes Ligas, donde ganó una Serie Mundial con los Reales de Kansas City (2015), pero también conoce la pelota latinoamericana, pues defendió la franela de Cardenales de Lara en Venezuela.

En el beisbol mexicano ha visto acción con los Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y, recientemente, con los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con la novena fronteriza, Paulo Orlando bateó .250 en once juegos y tuvo 48 turnos al bat; conectó 12 hits y un cuadrangular y produjo 4 carreras.

Con la incorporación del patrullero brasileño, se ocupa la plaza de extranjero que dejó libre el norteamericano, Ryan Kussamul, quien fue dado de baja recientemente.