arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Olmecas frena racha de El Águila

Olmecas frena racha de El Águila
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 30 de Julio del 2021. Maikel Serrano conectó jonrón con uno abordo y quebró el empate, para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 6-5 ante El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Los tabasqueños cortaron la racha de siete juegos ganados de los veracruzanos, en los últimos 10 juegos.

La novena que comanda Leo Rodríguez abrió la pizarra en la tercera entrada, con un doblete al jardín izquierdo de Mikell Granberry y Alexi Amarista anotó la primera carrera, luego Jesús “Cacao” Valdez con bola ocupada mandó al plato a Paulo Orlando, 2-0 la pizarra.

En el cuarto capítulo, los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta a la pizarra, ante David Reyes, Ronnier Mustelier conectó cuadrangular con Roel Santos y Juan Carlos Pérez a bordo, 3-2 movió la pizarra. Rodolfo Amador quien cerró el ataque, con un imparable a las paradas cortas y Jesús Arredondo anotó la cuarta carrera verde, 4-2 el marcador.

El Águila empató en la cuarta baja, Paulo Orlando conectó doblete al derecho y llevó al plato a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, 4-4 y hubo juego nuevo en el Beto Ávila.

La novena choca quebró el empate en el sexto rollo, Maikel Serrano conectó su jonrón número cinco de la temporada y se llevó por delante a Juan Carlos Pérez, 6-4 tomó ventaja los tabasqueños.

Los jarochos hicieron una carrera más en la octava entrada, donde Héctor Mora aprovechó un lanzamiento descontrolado de Derrick Loop, el veracruzano anotó de tercera a home, 6-5 se apretó la pizarra.

Finalmente Andrew Case entró para bajar la cortina y amarrar el triunfo para los tabasqueños.

José Marrujo se apuntó la victoria, al lanzar cinco entradas con nueve hits, cuatro carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro. David Reyes cargó con la derrota al trabajar siete entradas con once hits, seis carreras, conceder una base por bolas, recetando tres ponches y permitió dos cuadrangulares. Andrew Case se llevó el salvamento al trabajar una entrada con una base por bolas.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C     H     E

TABASCO   0 0 0 4 0 2 0 0 0    6     11     0

EL ÁGUILA  0 0 2 2 0 0 0 1 0    5     14    0

PG: Ignacio Marrujo (7-3)

PP: David Reyes (3-5)

SV: Andrew Case (3)

HR: TAB: Ronnier Mustelier (2), Maikel Serrano (5)