arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Olmecas aseguró la serie en Veracruz

Olmecas aseguró la serie en Veracruz
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 31 de Julio del 2021. Un ataque contundente de cuatro carreras en la quinta entrada, le abrió la puerta a los Olmecas de Tabasco para vencer 9-4 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

La visita atacó rápidamente la serpentina de Kodai Hamaya desde la primera entrada; con rodado de Edwin García a la primera base y Herlis Rodríguez anotó la carrera número uno del juego.

El Águila respondió el ataque en la baja del primer rollo, el dominicano Héctor Gómez la botó por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alexi Amarista, 2-1 se pusieron arriba los veracruzanos.

En el segundo capítulo, Olmecas empató la pizarra; Gilberto Galaviz dio línea de hit al central y Ronnier Mustelier timbró la carrera del empate, 2-2 juego nuevo en el Beto Ávila.

Fue en la quinta entrada, que los Olmecas de Tabasco quebraron el empate y armaron un ataque de cuatro carreras; con producciones de Juan Carlos Pérez, Maikel Serrano y José Luna, 6-2 se puso el score.

La novena choca volvió a armar un rally ahora de tres carreras, ante Alejandro Martínez, Ismael Moreno conectó jonrón con dos en base y movió la pizarra 9-2.

El Águila de Veracruz despertó en la novena entrada, con un ataque de dos carreras, Yasiel Puig elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Augusto Figueroa anotó la tercer carrera, después Ángel Reséndez dio de hit al central y Héctor Gómez anotó la cuarta carrera, aunque no fue suficiente para remontar.

El triunfo fue para Marcos Machado, con una labor de cinco entradas con siete hits permitidos, un cuadrangular, dos carreras, regaló cuatro pasaportes y ponchó a seis. La derrota para el japonés Kodai Hamaya con un trabajo de cuatro entradas y un tercio, aceptando siete hits, cinco carreras, regalando dos bases por bolas y ponchando a ocho.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H    E

OLMECAS  1 1 0 0 4 0 3 0 0     9    13    2

EL ÁGUILA  2 0 0 0 0 0 0 0 0 2   4   13   0

PG: Marcos Machado (4-0)

PP: Kodai Hamaya (1-1)

SV: No hubo.

HR: VER: Héctor Gómez (12) TABS: Ismael Moreno (1)