arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Nuevos rostros dirigirán el bullpen jarocho

Nuevos rostros dirigirán el bullpen jarocho

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 24 de enero del 2022. Dos conocidos de la fanaticada de El Águila de Veracruz regresan a la organización porteña: José Manuel Hernández y Nathanael Reyes serán los encargados de llevar el bullpen de El Glorioso.

José Manuel Hernández, conocido en la pelota mexicana como “La Perica”, formó parte de El Águila, en su época como jugador en 2003 y 2005, ahora lo hará en el cuerpo técnico para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La Perica” posee amplia experiencia en su papel de coach, con las organizaciones de Tigres, Acereros y Toros con las que fue campeón y con los Pericos de Puebla.

José Manuel Hernández fue certificado y formó parte del programa para desarrollar entrenadores de Grandes Ligas (MLB) en distintas partes del mundo.

Nathanael Reyes regresa a la organización porteña en su segunda etapa como coach, rol que tuvo en el 2015 con El Águila de Veracruz.

La organización de El Águila de Veracruz agradece a Carlos Chávez su compromiso y profesionalismo y le desea el mejor de los éxitos en su faceta como coach con los Padres de San Diego.