arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Niuman Romero se viste de El Águila de Veracruz

Niuman Romero se viste de El Águila de Veracruz

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 4 de febrero del 2022. Un bateador de poder y de contacto, se une a las filas de El Águila de Veracruz, el venezolano Niuman Romero, es el sexto extranjero en el roster para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El venezolano recientemente reforzó a los Navegantes del Magallanes, campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022; Romero bateó .273 y fue elegido por la prensa como el tercera base del “Todos Estrellas Serie del Caribe 2022”.

Niuman Romero, originario de Barcelona, Venezuela, es un infielder, que vio acción en varios juegos con las organizaciones de Atléticos de Oakland y Medias Rojas de Boston, en Grandes Ligas y un proceso de varios años en sucursales.

Romero, conocido en Venezuela como “El Capitán de La Tribu”, con los Caribes de Anzoátegui, quemó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los aborígenes, como el segundo mejor bateador del circuito; bateó .368 en 45 juegos de temporada regular, conectó 57 hits, atizó nueve cuadrangulares, con 40 carreras remolcadas y 49 anotadas, negoció 32 pasaportes y se ponchó 25 veces en 155 turnos al bat.

Veracruz, será la segunda experiencia en el beisbol mexicano para Niuman Romero, en el 2019, el venezolano jugó con Unión Laguna.

La organización y la Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, agradece al dominicano Héctor Gómez, por su compromiso y entrega en la temporada de regreso de la novena jarocha a la Liga Mexicana de Beisbol y le desea el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Niuman Romero (Venezuela) se suma a Dylan Unsworth (Sudáfrica), Mike Devine (Estados Unidos), Paulo Orlando (Brasil), Joey Wagman (Israel) y Hayato Takagi (Japón) como los extranjeros de la organización, con un jugador foráneo por anunciar.