arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Nace el torneo de Slow pitch de la Liga de Softbol El Águila

Nace el torneo de Slow pitch de la Liga de Softbol El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 4 días


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 22 de septiembre del 2022. Con el objetivo de que más personas jueguen pelota y vivan la experiencia de estar en el estadio Beto Ávila, nace la Liga de softbol El Águila de Veracruz.

La Liga de Softbol El Águila de Veracruz tendrá su primer evento: El torneo de Slow pitch, con convocatoria en las ramas femenil, varonil y mixto, sin límite de edad.

El torneo se desarrollará del 10 de octubre y con término en diciembre (dependiendo del número de equipos). Cada equipo deberá estar formado por máximo 20 personas y el costo de la inscripción incluye:

– Recibo Deducible

– Preparación y mantenimiento de terreno.

– Estadísticas, rol de juegos, fotografías y videos.

– Publicaciones en redes sociales y portales oficiales del Águila de Veracruz.

– Pelotas, ampayeo, anotación y compilación.

– Alumbrado del estadio.

LOS PREMIOS:
▪ Trofeo para Primer, Segundo y Tercer Lugar de cada categoría.

▪ Campeón Bat, Jonrones, además MVP de cada categoría.

La junta previa para definir reglas y sistema de operación será el próximo lunes 26 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio Beto Ávila.

Para inscribirse y/o solicitar más detalles o dudas, ingresar a www.ligasoftballv.com