arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Movimientos en roster de El Águila

Movimientos en roster de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 5 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 23 de abril del 2022. La Dirección y Gerencia Deportiva de El Águila de Veracruz dan a conocer los siguientes movimientos en relación con la cuota de extranjeros para el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El japonés Hayato Takagi irá a la sucursal del equipo San Luis Río Colorado, Sonora en la Liga Norte, al igual que el importado Rafael Polo, con la opción de incorporarse a El Águila cuando sean requeridos.

Mientras que Rashad Crawford ocupa la plaza de extranjero que dejó Paulo Orlando quien fue baja por lesión y el lanzador venezolano Yapson Gómez toma el lugar de Takagi.

Los jugadores que están fuera del roster serán activados dependiendo las necesidades del equipo, esto no significa que, al no estar en el roster del día, los jugadores sean baja de la organización.

En el caso de Adrián Cook, aparecerá en el roster como Adrián González porque aunque nació en México, al mudarse a Estados Unidos adoptó el apellido Cook.

La cuota de extranjeros por el equipo veracruzano queda de la siguiente forma: Dylan Unsworth (Sudáfrica), Mike Devine (USA), Alexi Amarista (Venezuela), Rashad Crawford (Estados Unidos), Niuman Romero (Venezuela), Joey Wagman (Israel) y Japson Gómez (Venezuela).