arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Los pingos se quedan con la serie roja en el puerto

Los pingos se quedan con la serie roja en el puerto
Boca del Río, Ver. Paola Ríos, 30 mayo del 2021. El pitcheo escarlata mantuvo a raya a la ofensiva porteña y con un ataque de tres carreras en la séptima, Diablos vencieron 6-1 a El Águila de Veracruz y para quedarse la serie en el Beto Ávila en el puerto Jarocho.

Japhet Amador destacó, al irse de 3-1, con dos producidas que incluyó un cuadragular.

Diablos abrió la pizarra en la primera entrada, Japhet Amador elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Carlos Figueroa anotó al primera carrera de los escarlatas.

Los capitalinos volvieron a dañar en el segundo rollo, Emmanuel Ávila timbró la segunda carrera gracias a una bola ocupada, para poner la pizarra 2-0 a favor de los Diablos.

La novena escarlata hizo otra carrera más, en el cuarto capítulo, que entró en spikes de Emmanuel Ávila.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en esa misma entrada, Héctor Gómez a botó por el izquierdo, para meter al juego a Veracruz.

En la séptima entrada, Diablos amplió la ventaja con un rally de tres carreras, que incluyó un el cuarto cuadrangular de la temporada para Japhet Amador. La pizarra 6-1.

EQUIPO    1 2 3 4 5 6 7 8 9       C     H    E

DIABLOS   1 1 0 1 0 0 3 0 0       6    10    0

AGUILA      0 0 0 1 0 0 0 0 0      1     9    2

PG: Arturo López (2-0)

PP: Edgar González (0-1)

SV: no hubo

HR: Héctor Gómez (VER); Japhet Amador (MEX)