arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Lluvia impide arranque de serie en Xalapa

Lluvia impide arranque de serie en Xalapa
Xalapa Enríquez, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos) 22 de octubre del 2021. Debido a las fuertes lluvias que trajo el Frente Frío 4 y que afectó diversos estados, entre ellos Veracruz, el primer juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y El Águila de Veracruz, en el Deportivo Colón en Xalapa, Veracruz, fue suspendido y reprogramado para este sábado 23 de octubre en cartelera doble a partir de las 15:00 horas.

La lluvia no dejó de caer en la capital del estado de Veracruz y dejó en malas condiciones el terreno, a pesar de que la cuadrilla de mantenimiento de El Águila trabajó fuerte en el terreno, los ampayers determinaron que no existían condiciones para realizar el juego.

La voz de playball se cantará este sábado 23 de octubre en juego doble a partir de las 15:00 horas en el parque Colón.