arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Listo El Águila para debutar en casa ante Pericos

Listo El Águila para debutar en casa ante Pericos
Boca del Río, Ver. Paola Ríos, 24 mayo del 2021. Con el ex grande ligas mexicano Édgar González en la loma, se volverá a escuchar la voz de playball en el Beto Ávila, cuando El Águila de Veracruz enfrente a los Pericos de Puebla, en su gran regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Veracruz y Puebla se enfrentarán por primera vez en la temporada, aunque en pretemporada lo hicieron durante la Serie 5 de Mayo y el mini-torneo Batalla de Leyendas. El equipo veracruzano terminó con récord de 4 ganados y 4 perdidos.

Ahora, la historia es distinta. El Águila se presenta en casa, después de ganar la serie de visita ante los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Hélu.

En pitcheo colectivo, El Glorioso aparece en el noveno lugar, con una efectividad de 6.23 en 26 entradas de labor.

El novato relevista Ferrol Heredia está ubicado como el sexto mejor lanzador de todo el circuito al no permitir carrera en dos entradas, dos tercios de labor y solo permitir tres hits.

En cuanto al bateo general, El Águila de Veracruz es sexto lugar con .321. La novena veracruzana descargó su poder ofensivo al conectar 36 hits, producir 26 carreras y 28 anotadas durante la serie ante los Diablos.

De forma individual en la ofensiva, destacan Alex “Kora” Ortíz como el cuarto mejor bateador de la Liga (.600) y Alexi Amarista en el octavo lugar (.533).

Édgar González será el abridor por El Águila de Veracruz, en su debut con El Glorioso. Después de 66 años, “El Perrón” buscará repetir lo hecho por su abuelo “Chango” González quien vistió los colores de El Águila.

Por Pericos el lanzador probable es Braulio Torres-Pérez, quien subirá a la lomita en la primera gira de visita del Escuadrón Verde.

EN CORTO

Puebla @ Veracruz

Hora: 8:30 (por inauguración)

Duelo de pitcheo: Braulio Torres Pérez vs Édgar González.