arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Leones vence tinto en sangre a El Águila

Leones vence tinto en sangre a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 9 meses


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 10 agosto del 2021. Luis Juárez conectó jonrón con uno abordo y apartir de ahí, los melenudos no perdieron la ventaja y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 7-6 a El Águila de Veracruz en el tercer juego de la serie de Playoffs en el Beto Ávila y los melenudos toman ventaja 2-1.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, el dominicano atizó doblete al izquierdo y mandó al plato a Alexi Amarista, 0-1 a favor de los veracruzanos.

La visita despertó en la tercera entrada, con un ataque de dos carreras, la ofensiva melenuda comenzó a encenderse con “tubey” al izquierdo en el madero de Walter Ibarra y Norberto Obeso anotó la carrera del empate, después Yadir Drake dio línea de hit al central y en los spikes de Ibarra entró la segunda carrera para los visitantes, 2-1 le dio vuelta a la pizarra Yucatán.

Sin embargo, Alejandro Ortiz empató el juego en el tercer capítulo, el nayarita estaba en la cuenta de 0-1, cuando conectó cuadrangular solitario por central, 2-2 la pizarra.

En la séptima entrada, El Glorioso quebró el empate con un rodado dentro del cuadro de José Augusto Figueroa y Jesús “Cacao” Valdez anotó la tercera carrera.

La novena melenuda le dio la vuelta en la octava entrada, con un ataque de tres carreras, que incluyó cuadrangulares de Luis Juárez y Alex Liddi.

El Águila hizo una carrera más en la baja de la octava, para acercarse a la pizarra, 5-3.

En la novena entrada, Leones hizo dos carreras más para ampliar la ventaja y poner tierra de por medio, 7-5.

El Águila buscó regresar en el juego y apretó la entrada con una carrera más y dejó la pizarra 7-6 con triunfo para los melenudos.

Dalton Rodríguez en labor de relevo ganó el juego, con trabajo de una entrada, permitió dos hits, una carrera y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Carlos Rodríguez con labor de dos tercios de inning, con cuatro imparables aceptados, dos de ellos fueron cuadrangulares, aceptó tres carreras y ponchó a uno. Salvamento para Josh Lueke, con una entrada lanzada, un hit, dos carreras y regaló dos pasaportes.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

YUCATÁN  0 0 2 0 0 0 0 3 2     7    9     0

EL ÁGUILA 1 0 1 0 0 0 1 1 2     6    9     1