arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Leones supera a El Águila en Tamaulipas

Leones supera a El Águila en Tamaulipas
Reynosa, Tamps. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 07 de abril del 2022. Un error en la quinta entrada le abrió la puerta para que Ángel Chavarín anotara la carrera que quebró el empate y Leones venció 7-3 a El Águila de Veracruz en el estadio Adolfo López Mateos en Reynosa, Tamaulipas.

Yucatán abrió la pizarra en la segunda entrada, Ángel Chavarín elevó de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre, Sebastián Valle timbró la carrera de la quiniela.

El Águila respondió en el tercer rollo, con un tercio fuera, Alexi Amarista rodó a tercera y Carlos Arellano pisó la registradora con la carrera del empate, 1-1, juego nuevo en el Adolfo López Mateos.

Fue en el quinto capítulo, que las fieras quebraron el empate, con un error del antesalista Rafael Polo, Ángel Chavarín anotó la segunda carrera de los melenudos.

Leones amplió la ventaja en la sexta entrada, primero, Sebastián Valle conectó imparable al izquierdo y remolcó a Yadir Drake, después Carraza rodó a segunda y Luis Juárez pisó la registradora con la cuarta carrera melenuda, 4-1 la pizarra.

Veracruz despertó en el noveno rollo, Carlos Arellano atizó imparable al central y remolcó a Jesús Pulido, 4-2 la pizarra, el ataque siguió gracias a un tiro hacia segunda, Carlos Arellano quien estaba en tercera, aprovechó y anotó la tercera carrera del juego.

Yucatán amplió su ventaja en la novena entrada, con ataque de tres carreras y amarrar la victoria por pizarra 7-3.

Por El Águila vieron acción los lanzadores Joel de Paula como abridor, después Alejandro Martínez, Jesús Barraza, Alejandro Soto, José Miguel Piña, Luis Márquez y al final cerró el novato veracruzano Uriel Ferman.

Para este viernes, El Águila enfrentará a los Piratas de Campeche en el Palacio Sultán.


EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9

EL AGUILA  0 0 1 0 0 0 0 0 2

LEONES     0 1 0 0 1 2 0 0 3



PG: Tovalín

PP: Barraza

HR: No hubo