arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Leo Rodríguez III deja de ser manager de El Águila

Leo Rodríguez III deja de ser manager de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 5 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com ,13 de diciembre del 2021. El Águila de Veracruz informa de manera oficial que Leonardo Rodríguez Pimienta deja de ser el mánager del equipo veracruzano.

La organización porteña agradece y valora toda la entrega y esfuerzo que Leo Rodríguez tuvo con el plantel y que llevó a El Glorioso, a postemporada en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

Rodríguez Pimienta debutó como mánager con El Águila y tuvo una marca de 35 ganados y 31 perdidos en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para la organización fue importante que Leo Rodríguez tomara las riendas del equipo en su retorno al beisbol mexicano, ya que jugó y fue campeón con El Águila en el 2012 y dejó su mayor esfuerzo en regresar a los primeros planos a El Glorioso.

La Directiva y toda la organización le desea el mayor de los éxitos a Leo Rodríguez en sus próximos proyectos.