arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Le llena el ojo a ‘Che’ Reyes integrantes de El Águila

Le llena el ojo a ‘Che’ Reyes integrantes de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 semanas


Aguascalientes, Ags. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 9 de junio del 2022. La entrega y garra en el terreno de juego de Héctor Mora y Christopher Escárrega no pasaron desapercibidas para Enrique “Che” Reyes, mánager de la Selección Mexicana de beisbol, que competirá del 10 al 19 de junio en el Clasificatorio rumbo al Mundial Sub 23 que tendrá como sede el parque Romo Chávez en Aguascalientes.

Enrique “Che” Reyes, originario de Piedras Negras, Veracruz habló sobre las razones por las cuales convocó a los dos integrantes de El Águila de Veracruz.

“La experiencia que tienen, que han jugado Liga Mexicana de Beisbol, las facultades primeramente y sabemos que vienen a aportar, a ayudarnos al equipo mexicano”, comentó el dirigente de la novena mexicana.

“Che” Reyes destacó las cualidades de Héctor Mora, un pelotero que tendrá una revancha después de quedar fuera de la selección mexicana el año pasado.

“Se ve más fuerte, más hecho, es joven de edad, pero ha progresado bastante, yo lo tuve el año pasado en la Selección, desgraciadamente, no se quedó, estuvo en la preselección.

“La verdad este año lo veo mucho mejor, ha avanzado bastante”, sentenció el veracruzano de Piedras Negras.

En el cuerpo técnico de la novena mexicana están dos integrantes de El Glorioso y piezas claves en desempeño del equipo, como el coach de bullpen, José Manuel “Perica” Hernández y la trainer y primera mujer en este cargo con México, como Karime Flores.

“La Perica” Hernández ya tiene mucho tiempo en este trabajo, sabíamos que nos podría ayudar en estos momentos.

“Karime, al principio dije ‘es una mujer en el campo con los muchachos, va a ser dificil’, pero no, es una mujer que se da a respetar, que sabe hacer su trabajo y que bueno que sea uno más de la Selección”, destacó Reyes.

Enrique Reyes pidió el apoyo de la afición de Aguascalientes para la Selección Mexicana y afirmó que los integrantes de la novena mexicana dejarán todo en el terreno para buscar el pase al Mundial.

“Lo que les digo a los jugadores, México ha venido evolucionando mucho en el béisbol los últimos años, hemos ganado campeonatos, subcampeonatos.

“Qué den el cien por ciento todos los jugadores y a la gente que venga y nos apoye en las buenas y en las malas, es lo único que les pido, sabemos que el deporte se gana y se pierde, pero siempre dándolo todo”, sentenció Enrique Reyes.

La novena mexicana buscará su pase en Clasificatorio que se realizará en Aguascalientes y que da un lugar en el Mundial que se realizará del 14 al 23 de octubre en Taipei.

Japón, China Taipei, Sudáfrica, Australia, Alemania, Holanda son los países confirmados para esta justa.