arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

La Selección Mexicana de beisbol se pinta de El Águila de Veracruz

La Selección Mexicana de beisbol se pinta de El Águila de Veracruz

por El Aguila De Veracruz

Hace 4 semanas


Aguascalientes, Ags.  www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 06 de junio 2022. El veracruzano Héctor Mora, Christopher Escárrega, la trainner Karime Flores y el coach José Manuel “Perica” Hernández, serán la representación de El Águila de Veracruz con la Selección Mexicana de Beisbol que competirá en el Clasificatorio rumbo al Mundial U23 China Taipei, que se realizará en Aguascalientes, del 10 al 19 de junio.

La Dirección Deportiva de la organización porteña, a través de Jesús Valdez, dio a conocer que gracias a su desempeño mostrado en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, estos elementos de El Águila de Veracruz fueron convocados para buscar el pase al Mundial U23.

Esta no será la primera vez que Héctor Mora vista los colores de la Selección Mexicana, lo hizo como jugador infantil en Cal Ripken.

Mientras que para Christopher Escárrega será su primera convocatoria con la novena mexicana, después de una preselección en el 2018 en Monterrey.

En el cuerpo técnico de la novena mexicana estará Karime Flores, quien se convertirá en la primera mujer que forma parte de la Selección Mexicana como trainer, el coach de bullpen de El Águila, José Manuel “La Perica” Hernández sumará a su trayectoria una convocatoria más con México, como lo hizo en el Mundial Sub 15 en China y Sub 24 en Taiwan.

Toda la organización de El Águila de Veracruz, encabezado por su Presidente, Bernardo Pasquel se siente contento y orgulloso de que elementos de El Glorioso formen parte de la Selección Mexicana de Beisbol por primera vez, después del regreso de la franquicia.

La novena mexicana buscará su pase en Clasificatorio que se realizará en Aguascalientes y que da un lugar en el Mundial que se realizará del 14 al 23 de octubre en Taipei.

Japón, China Taipei, Sudáfrica, Australia, Alemania, Holanda son los países confirmados para esta justa.