arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

‘Kora’ Ortiz será Águila una vez más

‘Kora’ Ortiz será Águila una vez más

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 8 de febrero del 2022. Uno de los jugadores que cargó con la ofensiva en la postemporada, con un bat constante y peligroso, Alejandro Ortiz, regresa una temporada más con El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo.

Alejandro “Kora” Ortiz, originario de San Blas, Nayarit, vestirá una vez más la franela de El Glorioso, vía préstamo con la organización Acereros de Monclova por toda la temporada 2022.

“Kora” terminó la temporada con El Águila, donde bateó .326, conectó 75 imparables, tres veces la botó del parque, remolcó 27 carreras y timbró 41 anotaciones, negoció 20 bases por bolas y se ponchó en 40 ocasiones en 230 turnos oficiales.

Alejandro Ortiz vio poca acción en el invierno con los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacífico, debido a una lesión que lo marginó casi toda la temporada, incorporándose en la recta final y postemporada.

Con el regreso de Alejandro Ortiz, El Águila tendrá una vez más, a un buen bat en la parte alta del lineup y que el mánager Emmanuel Valdez conoce porque ambos estuvieron en el invierno con Guasave.

“Kora” Ortiz, es parte de los jugadores que regresan para esta temporada 2022 con El Águila y que en próximos días se darán a conocer.