arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Kodai Hamaya llega a El Águila

Kodai Hamaya llega a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 10 meses


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 19 de Julio del 2021. El japonés Kodai Hamaya, pitcher abridor zurdo, se une de forma oficial al roster de El Águila de Veracruz, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo de la organización.

Hamaya, originario de Totsukawa, Japón, tendrá su segunda experiencia en México, pero la primera en la Liga Mexicana de Beisbol.

Hamaya jugó con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo un récord 3-0, una efectividad de 1.44. Con Mazatán, el nipón trabajó por 31 entradas y un tercio de labor, donde permitió 14 hits y aceptó 6 carreras (de las cuales 5 fueron limpias); además, le dieron 1 cuadrangular, dio 26 bases por bolas y ponchó a 30 enemigos.

En su país, el nipón vistió las franelas de las Rakuten Eagles y los Yokohama BayStars. En Veracruz, el zurdo de 28 años se perfila para ser uno de los abridores en la rotación de El Glorioso.

Con este movimiento, El Águila de Veracruz busca cerrar de forma fuerte la temporada regular y perfilarse para la postemporada. En próximas horas se determinará qué extranjero será dado de bajar para activar al japonés.