arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Julio Hernández guía a triunfo a El Águila-Bravos en Poza Rica

Julio Hernández guía a triunfo a El Águila-Bravos en Poza Rica
Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 3 de noviembre del 2022. Julio Hernández lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas de labor y fue respaldado por su ofensiva y El Águila-Bravos venció por pizarra de 6-2 a los Pericos de Puebla en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.

El Águila-Bravos abrió la pizarra en la primera entrada, Jesús Pulido dio línea de hit al izquierdo y mandó a tierra prometida a Carlos Arellano, 0-1 la pizarra.

La novena jarocha-leonesa aumentó la ventaja en el tercer episodio, Carlos Arellano conectó sencillo productor al prado izquierdo y remolcó a Diego Lizárraga, 0-2 la pizarra.

Pericos de Puebla empató el juego en el tercer capítulo, Brayan Gómez pegó imparable al central, sin embargo, un error en el tiro del jardinero central, le permitió a Marco Olmeda avanzar de tercera al plato, después Brayan Gómez aprovechó otro error del jardinero central y timbró la segunda carrera, 2-2 juego nuevo en el estadio Heriberto Jara Corona.

El Glorioso Bravo quebró el empate en la cuarta entrada, Mikel Granberry detonó cuadrangular solitario al izquierdo, después con un out en la pizarra, Sergio Villalobos conectó imparable derecho, en esta jugada, Villalobos extendió el hit a doble y aprovechó el mal tiro del jardinero derecho y con velocidad a bordo corrió de segunda a tercera y tercera al plato, 2-4 la pizarra.

Veracruz-León aumentó la pizarra en el sexto rollo, Sergio Villalobos pegó sencillo al izquierdo y en los spikes de Mikel Granberry, entró la quinta carrera para los locales, 2-5 la pizarra.

La novena rojiazul dañó una vez más al relevo verde, José Camacho conectó hit al izquierdo y mandó a la registradora a Diego Lizárraga, 2-6 la pizarra.

El bullpen de Veracruz-León se combinó para evitar daño a partir de la cuarta entrada y colgó seis ceros para cerrar amarrar el triunfo.




EQUIPO                     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C     H     E

PERICOS                   0 0 2 0 0 0 0 0 0      2      9     1

EL ÁGUILA-BRAVOS 1 0 1 2 0 1 1 0 x     6      11     4



PG: Julio Hernández

PP: José Torres

SV: No hubo

HR: Mikel Granberry (VER)