arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Inicia reestructuración de El Águila

Inicia reestructuración de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 17 de agosto 2022. Aunque la participación de El Águila de Veracruz en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol ya terminó, el trabajo de la oficina, de cara a la próxima temporada, ya comenzó.

Héctor Fitch, Director General; Jesús “Chino” Valdez, Director Deportivo y Leo Rodríguez, Gerente deportivo, respectivamente, hablaron en rueda de prensa sobre el balance, tanto en lo deportivo como administrativo que tuvo el Águila.

“Aún es algo violento (tomar una decisión), la temporada fue buena, creo que “Peque” en su primera oportunidad, lo hizo bien, se lo comentaba al propio “Peque”, en la junta final que tuvimos él y yo solos, que al momento que estás con la luz, te empiezan a preguntar el resto de los gerentes de invierno o de la misma liga, ¿cómo va?.

“Hablaba de sus debilidades por ser novato y me decían ‘no te desesperes’ (…) creo que “Peque” tiene futuro como mánager”, reveló Jesús Valdez, Director Deportivo, al ser cuestionado sobre el futuro del dirigente jarocho.

Jesús “Chino” Valdez destacó la temporada que tuvo Luis Márquez y que lo perfila fuertemente como candidato a Novato del año de la Liga Mexicana de Beisbol, así como el desempeño del veracruzano Héctor Mora en su segunda temporada como profesional y el valor de Alan Espinoza como un receptor de alto nivel defensivo y ofensivo.

La Dirección Deportiva continúa con el balance de la temporada, área por área, donde adelantó que se comprarán varios jugadores que estuvieron con el equipo esta temporada y que fueron prestados por otras organizaciones a El Águila.

Además, se buscará que Anthony Giansanti vuelva la próxima temporada, quien tuvo que abandonar al equipo por una lesión y que existe la posibilidad de que juegue como mexicano, ya que el pelotero ya inició su proceso de naturalización.

En próximos días, Leo Rodríguez, Gerente deportivo dará a conocer los detalles sobre la participación de El Águila de Veracruz en la Liga Invernal Mexicana, donde verán acción los jóvenes en un 80 por ciento veracruzanos, que estuvieron toda la temporada en la Academia del equipo en el estadio Beto Ávila.

Héctor Fitch, Director General de la organización jarocha agradeció el compromiso mostrado por toda la afición jarocha que asistió al estadio y que en la temporada, en un juego registró la mejor entrada con un total de 7200 aficionados en El Águila de Veracruz.