arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Inicia pretemporada El Águila en La Sultana del Norte

Inicia pretemporada El Águila en La Sultana del Norte

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 meses


Monterrey, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 19 de marzo. Cuando los rayos del sol comenzaron a aparecer en el campo Hundido de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con el Cerro de La Silla de fondo, inició la pretemporada de El Águila de Veracruz bajo la era de Emmanuel “Peque” Valdez como mánager.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo, dio a nombre de la Directiva de El Águila, las palabras de bienvenida al cuerpo técnico y peloteros.

En el primer día de pretemporada de El Glorioso, reportaron los extranjeros Hayato Takagi y Alexi Amarista, de la base mexicana: Héctor Mora, Jesús Valdez, Roberto Espinosa, José Del Palacio, Rogelio Cobos, Alejandro Soto, Jesús Barraza, Luis Márquez, Alejandro Martínez, Adrián Cook, Alonso Gaitán, Arturo Barradas, Miguel Torrero y René Coss.

Los novatos veracruzanos Aldair Monrraga, José Zárate, José Fiscalín, Amancio Soberano, Arturo Amador, Rolando Hermida, Víctor Contreras y Jesús Ferman.

El equipo comenzó con la parte física a cargo de Karime Flores y Luis Reséndez, auxiliados por las fisioterapeutas del equipo Paola Lizárraga y Ana Tirado.

Emmanuel Valdez tuvo su primer entrenamiento junto con su cuerpo técnico, quienes trabajaron de la siguiente forma: Héctor Páez con receptores; José Manuel Hernández, Luis Fernando Vázquez y Natanael Reyes con los lanzadores; Reinaldo Batista con los infielders y Jorge “Chato” Vázquez con los bateadores.

“Ayuda mucho ser receptor para hacer tu transición como manejador, porque siempre estás metido en el juego y tienes una perspectiva diferente.

“Quiero conocer a los muchachos y que haya una confianza para poder explicarles qué es lo qué quiero: un equipo agresivo y disciplinado, que es el enfoque que quiero, que correspondan a la afición de Veracruz que es conocedora y exigente”, señaló Emmanuel Valdez, mánager de El Águila.

Para el dirigente de la novena porteña, una parte importante de la pretemporada es trabajar con los prospectos veracruzanos que tiene la organización.

“He escuchado del talento que tiene El Águila ahora en sucursales, (…) se les va a dar la oportunidad y va a depender de ellos, si le llenan el ojo a los coaches, para estar en el equipo grandes” destacó el mánager porteño.

Se espera que para este domingo continúen reportando el resto de los jugadores nacionales y extranjeros y que a partir del lunes, Emmanuel Valdez tenga su equipo completo.