arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Héctor Silvestre fortalece pitcheo de El Águila

Héctor Silvestre fortalece pitcheo de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 10 meses


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 18 de Julio del 2021. El pitcheo de El Águila de Veracruz se fortalece en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del abridor Héctor Silvestre.

Héctor Silvestre, originario de San Pedro de Macorís, República Dominicana, se une al staff de pitcheo veracruzano, procedente de la organización de Toros de Tijuana, vía cesión de derechos, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo de El Águila.

El lanzador zurdo dominicano tiene experiencia en la pelota mexicana con los Rieleros de Aguascalientes y con Toros de Tijuana; con los astados este 2021, trabajó por espacio de tres entradas, dos tercios, donde permitió tres hits, no aceptó carrera y ponchó a uno.

En el invierno, Silvestre vistió los colores de los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2020-2021, con un récord de 2-4 y una efectividad de 4.68.

Con la llegada del pitcher dominicano, en próximas horas la Gerencia deportiva informará qué extranjero será dado de baja para que Silvestre ocupe su lugar en el roster.