arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Hayato Takagi se une a El Águila

Hayato Takagi se une a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 meses


Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 2 de febrero del 2022. Lanzador con buen control y pitcheos rompientes de calidad, son características del pitcher japonés Hayato Takagi, refuerzo de El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Dirección Deportiva a través de la Gerencia, dan a conocer de forma oficial la contratación de Hayato Takagi, quien será el segundo jugador originario de Japón en la historia de El Glorioso.

Hayato Takagi, nació en Tsu, Mie, Japón y es un lanzador derecho, que se puede desempeñar como abridor, rol que cumplió por cinco temporadas en la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) con los equipos: Gigantes de Yomiuri y Leones de Seibu hasta 2019.

En su experiencia fuera de su país destaca su participación con los Gigantes de Carolina en la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico (LBPRC) en 2017 y en el 2018 con Melbourne en la Liga de Beisbol de Australia (ABL).

Con los Leones de Seibu en el 2019, en Ligas Menores, Hayato Takagi tuvo un récord de 6-3, con 3.01 de efectividad, trabajó por espacio de 80 entradas y dos tercios, permitió 78 imparables, le conectaron 7 cuadrangulares, otorgó 23 bases por bolas, ponchó a 52 rivales, aceptó 35 carreras, de las cuales 27 fueron limpias.

En el 2020, Hayato Takagi fue anunciado con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, el nipón no debutó con los melenudos en el circuito mexicano.

Con la firma de Hayato Takagi, se une a Dylan Unsworth (Sudáfrica), Mike Devine (Estados Unidos), Paulo Orlando (Brasil), como los extranjeros confirmados hasta este momento para El Águila de Veracruz.